Google+

3 de octubre de 2005

Marketing comercial

Esta es la imagen del autobús que recorre Getafe estos días (del 3 al 9 de octubre) para "publicitar" el Comercio urbano. La instantánea está tomada cerca de la rotonda del Alcampo en el Sector-3, como pretendiendo suscitar la envidia del Centro Getafe 3. Este complejo comercial, al igual que Parquesur en Leganés, ejecuta en la actualidad obras de ampliación de la supercie de venta y del aparcamiento. Notorio y voluminoso ensanche.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Comerciantes. El Ayuntamiento, a través de Gisa (la empresa que que maneja el presunto "heredero", David Castro) patrocina la campaña de imagen del pequeño comercio(¿sólo una semana?) con la idea que "con el Comercio Urbano, Getafe es mejor". Quién lo duda. Lo que no nos creemos es que el Ayuntamiento le ayude en su permanencia y mejora. Este antiguo y descascarillado autobús junto a la degustación de una paella son parte de la demostración de cinismo político de nuestro gobernantes (el hijo va por el mismo camino del padre; y es que el ADN es terrible...). Mientras digo que te apoyo, y me gasto el dinero en paellas y folletos, autorizo ampliaciones de los Centros Comerciales. Y no sólo eso. Si malo es con Alcampo, Caprabo y Carrefour, ya verán los comerciantes "urbanos" como les va a ir cuando llegue Isidoro con las rebajas.

No parece lo más propicio asociar la imagen del viejo y destartalado bus con un comercio pequeño pero moderno, especializado y competitivo con los "goliats" comerciales.
Tenemos, por tanto, que censurar algunos aspectos de la campaña y suspender en la asignatura de marketing al hijo del alcalde y a la Asociación de Comerciantes.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) tiene página web,
www.acoeg.org
pero no la actualizan desde el mes de julio. Eso no está bien, ni es muy moderno.
---------------------------------------------
Getafe Capital del Sur. Octubre de 2005

No hay comentarios: