Google+

6 de agosto de 2011

Fiestas patronales de Calpe 2011

Calpe celebra estos días sus Fiestas patronales en honor de la Nuestra Señora la Virgen de las Nieves. Unas fiestas, cada año que pasa, un poco más devaluadas, con un programa ramplón que se ajusta a la austeridad que se preconiza y necesita en todos los lugares de la patria.

Además de la advocación a la Virgen, las fiestas se desarrollan cada año bajo el reinado de una bella señorita que este año, en 2011, ha recaído en Nuria Moya, y que se anunciaba  "a toda ventana" junto a la Puerta del Mar.

Pero sin duda, el plato fuerte de estas celebraciones son los fuegos artificiales encienden la noche del día 5 en una playa y un paseo marítimo abarrotado. En la misma linea que el resto del programa, los fuegos artificiales son, año tras año, un poco más breves, más baratos; pero igualmente espléndidos. 































Nota.- Las imágenes anteriores de los fuegos artificiales han sido tomadas en la noche del 5 de agosto de 2011 con una cámara digital Panasonic "Lumix" DMC-TZ10 en modo manual con un tiempo de exposición de cuatro, cinco o, incluso, seis segundos.  La fotografía de la misa en la parroquia en honor de Nuestra Señora de las Nieves es del año 2010.

No hay comentarios: